IDIOMA EXTRANJERO - INGLES

 

SEGUNDO TRIMESTRE
Lo que lograré:

  • Demuestra entusiasmo y gusto por el idioma. 
  • Demuestra interés por los temas trabajados en clase 
  • Demuestra actitud positiva y activa en la realización de las actividades 
  • Escucha con atención cuando se le habla en inglés.
  • Comprender la importancia de algunos valores básicos para la convivencia como la solidaridad 
  • Responde a saludos y despedidas . 
  • Habla en inglés, con palabras y oraciones cortas y aisladas para expresar ideas y sentimientos sobre temas trabajados en clase. 
  • Comprende historias cortas narradas en un lenguaje sencillo. 
  • Reconoce palabras y frases cortas en inglés y las relaciona con ilustraciones. 
  • Empieza a estructurar sus escritos en lengua: la familia, la casa, el barrio, números, colores, categorías gramaticales.
Lesson 1: This, These, That, Those

                            

Lesson 2:



Lesson 3: There is and There are


Lesson 4:

ENTREGAR LA ACTIVIDAD 1, 2, 3 Y 4 EL 8 DE JUNIO DE 2021. NO OLVIDAR ENVIAR LA EVIDENCIA DESDE SU CORREO INSTITUCIONAL A MI CORREO INSTITUCIONAL.

Lesson 5 HOW DO YOU FEET

Observa las imágenes y dibuja cada una de ellas en tu cuaderno. Luego transcribe las oraciones en ingles. Recuerda que esta actividad fue enviada al WhatsApp.

ACTIVIDAD 5 SEGUNDO SEMESTRE SE DEBE ENTREGAR Y ENVIAR DESDE SU CORREO INSTITUCIONAL A MI CORREO INSTITUCIONAL EL DIA 6 DE JULIO DE 2021
PRIMER TRIMESTRE
Lo que lograré:

  • Demuestra entusiasmo y gusto por el idioma. 
  • Demuestra interés por los temas trabajados en clase 
  • Demuestra actitud positiva y activa en la realización de las actividades 
  • Escucha con atención cuando se le habla en inglés.
  • Comprender la importancia de algunos valores básicos para la convivencia como la solidaridad 
  • Responde a saludos y despedidas . 
  • Habla en inglés, con palabras y oraciones cortas y aisladas para expresar ideas y sentimientos sobre temas trabajados en clase. 
  • Comprende historias cortas narradas en un lenguaje sencillo. 
  • Reconoce palabras y frases cortas en inglés y las relaciona con ilustraciones. 
  • Empieza a estructurar sus escritos en lengua: la familia, la casa, el barrio, números, colores, categorías gramaticales.
Lesson 1: Desarrolla la prueba diagnóstica





Lesson 2: Escribe el siguiente texto en ingles y español y realiza los dibujos de cada oración. 

Lesson 3. Escribe em tu cuaderno el concepto en ingles de los dias de la semana


WEEK



Lesson 4. escribe los dias de la semana en español e ingles


FECHA DE ENTREGA:  MARZO 1 DE 2021

Lesson 1,2,3 y 4

Monday  9:30a.m A 10:25a.m


Lesson 5

Listen and circle the days

Monday  
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Lesson 6

What day is it?

What day is it?
It´s Moday.
We like Monday!
It´s Monday today!

Complete

1. What _________ is it?
2.____________ Tuesday


1. What _________ is it?
2.____________Wednesday



1. What _________ is it?
2.____________ Thursday


1. What _________ is it?
2.____________ Friday


1. What _________ is it?
2.____________  Saturday


1. What _________ is it?
2.____________  Sunday


Lesson 7

Welcome to HAPPY CAMPERS!

The Happy Campers Song 

Clap your hands
And move your feet!
Let´s have fun,
Dance to the beat!
Happy Campers everywhere!
Happy Campers, hands in the air!
Spin around! Move your feet!
Hands up high! Clap to the beat!



FECHA DE ENTREGA:  MARZO 15 DE 2021

Lesson 5,6,7

Monday 9:30a.m A 10:25a.m

Lesson 8. Observa el video y  escribe rutina diaria (Daily Routine)

MY DAY


FECHA DE ENTREGA:  ABRIL 12 DE 2021


Lesson 8

Con ayuda de tus padres, realiza el repaso de los temas vistos en los encuentros sincrónicos y en la estrategia "Aprende en casa" La evaluación se realizara el lunes 3 de mayo de 2021.

3 comentarios:

FLAS INFORMATIVO ESTRATEGIA APRENDE EN CASA 302JM

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA 302JM IMPORTANTE  Directora: Flor Angela Camargo Camargo Correo: facamargoc@educacionbogota.edu.co Encuentros sin...