- Participa, reflexiona, expresa, y representa sus ideas y emociones con creatividad innata, en las actividades desarrolladas durante el taller.
- Propone , investiga, pregunta, participa con respeto de las actividades desarrolladas durante el taller, apropiando y estimulando la convivencia y el entendimiento grupal.
- Asiste puntualmente y con los materiales solicitados para desarrollar las actividades, cumpliendo con los objetivos del taller.
- Comprende el concepto de texturas.
- Reconoce diferentes texturas de su entorno.
- Determina las diferentes clases de textura de su entorno.
- Diferencia las texturas naturales y artificiales en su medio ambiente.
- Elabora trabajos artísticos utilizando diferentes texturas.
Cognoscitivo
Reconocer el concepto de textura
Procedimental
Realizar trabajos artísticos utilizando texturas naturales y artificiales.
Actitudinal
Aplicar los conocimientos aprendidos acerca de textura en su vida cotidiana.
Actividad 3. Guía 5
Cognoscitivo.
1. - Expresión gráfica
Experimenta r el efecto del color y la mezcla de colores
Aplica las témperas, acuarelas y otros materiales de manera creativa.
Se expresa adecuadamente por medio del color utilizando diferentes materiales: témperas, acuarelas, etc.
Psicomotor Habilidades comunicativas: hablar, escuchar, leer, escribir, criticar.
Expresión corporal
Marcar el acento y adquiere destrezas en la elaboración y el uso de instrumentos musicales.
Desarrollar la memoria y actúa dramáticamente al participar en obras de teatro.
Interpreta correctamente el acento y el ritmo por medio de diferentes instrumentos musicales.
Participa activamente en el desarrollo de las escenas teatrales.
Expresión Histórica
Interpretar los elementos básicos del arte departamental y el origen de las diversas representaciones plásticas
Analizar las manifestaciones artísticas departamentales.
Identifica elementos básicos del arte en las obras observadas en las exposiciones.
Diferencia las características expresivas del arte local.
Actividad 1
Elaborar en cartulina, hojas blancas o cuadriculadas un dibujo que represente la casa del "Ratón Pérez" Teniendo en cuenta la lectura realizada en clase de Lengua Castellana y Plan Lector.
Actividad 2
Utilizando temperas completa el circulo cromático. Colocarlo en la carpeta.
FECHA DE ENTREGA: MARZO 1 DE 2021
ACTIVIDAD 1 Y 2:
LUNES 6:30a.m A 7:20a.m
Actividad 3
En un formato A4, realiza a mano alzada líneas horizontales y perpendiculares. Utiliza lápiz
En el formato A4 realiza a mano alzada líneas horizontales y perpendiculares. Utiliza colores
Actividad 4
Teniendo en cuenta la lectura realizada en el encuentro sincrónico "El pollito en la pared" . Busca diferentes materiales para recrear la escena del niño dibujando en la pared el pollito.
Actividad 5
En el formato A4 realiza la siguientes trazos. Utiliza lápiz y regla.
FECHA DE ENTREGA: MARZO 15 DE 2021
ACTIVIDAD 3, 4 Y 5
LUNES 6:30a.m A 7:20a.m
Actividad 6
Actividad 7
FECHA ACTIVIDAD 8 , 9
ABRIL 22 DE 2021
ACTIVIDAD 8, 9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario